8ª Edición de DecorAcción

publicado en: Blog, Eventos profesionales, Noticias | 1

Aprovechar una mañana soleada del mes de junio para hacer un recorrido, siempre apetecible, por el barrio de Las Letras entre puestos de antigüedades y artesanía, viendo engalanadas las distintas calles con banderines, telas, fachadas de locales decoradas con gran originalidad y pudiendo hacer alguna paradita para reponer fuerzas en algún lugar con encanto, fue lo que  encontramos en la 8ª edición de DecorAcción 2017.

¡¡¡ ESTABA PROHIBIDO PERDERSELO¡¡¡

Prohibido perderse

Es curioso como todo vuelve en modas y decoración. En muchos de los puestos de antigüedades que vimos en nuestro recorrido pudimos ver objetos y elementos decorativos en total tendencia en nuestros días y que podríamos incorporar en alguno de nuestros proyectos de Home Staging.

Piezas de iluminación como lámparas estilo años 60-70, mobiliario, del mismo estilo, en auge de nuevo en nuestros días, que con un pequeño lavado de cara o una tapicería nueva, pueden crear un rincón especial en cualquier estancia de una vivienda.

damasopeinado
Damaso Peinado

Casa Febrero

Casa Febrero

 

Como ya habíamos visto en Casa Decor 2017, lo natural nos envuelve con estampados en las telas o en elementos decorativos como figuras de animales, jarrones o cerámica en forma de vegetales o frutas. De hecho esos estampados nos acompañaron en todo el recorrido, como si de un decorado se tratara, en las fachadas de algunas tiendas de decoración o locales participantes en el evento.

DecorAccion 2017

La Nave Home
La Nave Home
Tussel Vintage
Tussel Vintage

Nos gustaron mucho los puestos artesanos que había, con propuestas bastante interesantes, como lo que se puede hacer con el reciclado de baldosas hidráulicas o con simples tablones viejos de madera dando lugar a mesas, cuadros, lámparas, espejos.

Lilytapiac de woodandco
Lilytapiac de woodandco
Mosaika
Mosaika

 

 

 

A destacar  también los puestos de textiles, con ideas en colchas, alfombras y tapicerías mostrando tanto colores neutros, como estampados geométricos o florales que ayudan a dar esa calidez, dinamismo o frescura en interiorismo.

Kilombo Rugs
Kilombo Rugs
ybarra&serret
Ybarra&serret
Lamantika
Lamantika

Y para hacer un receso en el curioseo por el mercadillo, cualquier establecimiento o terraza de los que había en todas las calles, podía ser bueno para tomar un refresco o degustar una tarta deliciosa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Detalle Pasteleria Motteau
Detalle Pasteleria Motteau

Lo dicho, un gusto de mañana bien aprovechada.

Una respuesta

  1. Ilusionado por haber visto mi puesto en vuestra página, muchas gracias!!!!

Dejar una opinión